Maestra en Educación Especial y en Audición y Lenguaje.

domingo, 21 de enero de 2018

Se ofrece redactora de contenidos

Hola a todos
Soy Cristina Martínez Prieto, natural de Badajoz (España) conocida en redes sociales como Cristina Dolce, ya que es el pseudónimo que empecé a usar en mis redes sociales al empezar a escribir en mi blog http://www.midolcebelleza.com/ el cual al principio era llamado "Mi dolce Vita", y que cuenta con más de medio millón de visitas.



Llevo la friolera de 8 años escribiendo en mi web donde hago reseñas variadas de productos de belleza, libros, películas y álbumes de música. Mi gran pasión es la escritura y compartir reseñas en las que ofrezco una descripción del producto acabando con mi opinión y conclusión final de una manera honesta y sin intentar complacer a nadie, solo dando una opinión fundamentada en mis experiencias personales e intentado remarcar tanto los aspectos positivos como negativos de todo producto.

Soy una persona seria y que cree en lo que hace. Mi objetivo es dedicarme a lo que más me gusta que es precisamente la redacción de contenidos. Pueden consultar mi experiencia y Currículum Vítae en Linkedin.

Algunos de mis trabajos en mi web son los siguientes:

Aquí pueden encontrar todas las reseñas de productos de belleza que he estado realizando en estos años.

A destacar algunos de mis post más visitados:


Aquí pueden encontrar todos mis post escritos hasta el momento sobre opiniones de álbumes de música

A destacar algunos de mis post más visitados:

Aquí pueden encontrar todos mis post escritos hasta el momento sobre opiniones de libros

A destacar algunos de mis post más visitados:

Aquí pueden encontrar todos mis post escritos hasta el momento sobre opiniones de películas
--> http://www.midolcebelleza.com/search/label/Pel%C3%ADculas


A destacar algunos de mis post más visitados:



Además de mi trabajo como redactora de contenidos y community manager de mi propia web he tenido otros trabajos temporales como profesora de apoyo y cuidadora, teleoperadora y auxiliar de limpieza/guardarropa.


Si quieres ampliar información sobre mi trayectoria profesional puedes escribirme a info@midolcebelleza.com.